Publicidad

Pronto podremos usar los mando de Xbox One en nuestros equipos con Windows

Pronto podremos usar los mando de Xbox One en nuestros equipos con Windows
8 comentarios

Publicidad

Microsoft tiene buena prensa en lo que respecta a los mandos de sus consolas y la posibilidad de utilizarlos en PCs es uno de sus valores añadidos. Gracias a los drivers oficiales el de Xbox 360 puede ser fácilmente utilizado, vía USB o con el adaptador inalámbrico, en equipos con el sistema operativo de los de Redmond. Ahora sabemos que a él se unirá pronto el de Xbox One.

La noticia no es nueva del todo puesto que Microsoft ya había mostrado en el pasado su intención de hacer compatible con Windows el mando de Xbox One. Desde dicha confirmación en agosto del año pasado ha pasado casi un año sin que prácticamente hayamos tenido nuevas noticias sobre el tema. Ahora Larry Hryb, aka Major Nelson, ha roto el silencio con un breve comentario en los foros de NeoGAF en el que avisa de que la opción estará disponible "pronto, muy pronto" ("Soon. Very soon").

La intención de los de Redmond parece ser la misma que con Xbox 360: proporcionar drivers para Windows que permitan utilizar los mandos de Xbox One en ordenadores y demás equipos con su sistema operativo. El mando funcionaría simplemente conectándolo vía USB, aunque cabría la posibilidad de utilizarlo inalámbricamente. Esta última opción aún no está clara y se desconoce si será necesario el uso de un adaptador específico como sí ocurre con el mando de Xbox 360.

Vía | Polygon > NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir