Publicidad

¿Podremos usar los mandos de Xbox One en PC?

¿Podremos usar los mandos de Xbox One en PC?
5 comentarios

Publicidad

Con el tiempo y el crecimiento del sector del videojuego en consolas, se ha convertido en algo habitual que más allá del eterno protagonista del juego en PC, el combo de ratón más teclado, muchos usuarios opten por el uso del pad para disfrutar de sus juegos. Ahora el lanzamiento de Xbox One plantea una duda: ¿podremos usar los mandos de Xbox One en PC?

Microsoft confirma que sí, podremos, pero no será una opción a la que podremos acceder cuando la máquina de los de Redmond llegue a las tiendas a finales de año. Será después, durante el transcurso de 2014, cuando los drivers necesarios para el correcto funcionamiento del mando estén a disposición del público.

La intención de sus creadores es que la compatibilidad sea total, es decir, que podamos utilizar el mando de Xbox One de la misma forma que lo hacemos con el de Xbox 360. El principal problema lo instaura la nueva conexión inalámbrica y el uso de los nuevos motores de vibración que el mando incluirá en sus gatillos, creados con la intención de ofrecer una experiencia más interactiva para el jugador.

Vía | VidaExtra En Xataka Windows | Microsoft probó varios prototipos del mando del Xbox One: con emisor de olor, pantallas y altavoces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir