Compartir
Publicidad

Al descubierto la nueva interfaz de Música de Windows 10, ¿una mezcla entre Spotify y Zune?

Al descubierto la nueva interfaz de Música de Windows 10, ¿una mezcla entre Spotify y Zune?
11 Comentarios
Publicidad

Luego de varios rediseños, la aplicación de Música de Windows podría por fin volver a tener una interfaz a la altura de lo que nos ofrecía el Software Zune en su momento. Eso vemos al menos en la captura de arriba, filtrada desde la sección de soporte de Xbox.com, y que revela lo que sería la nueva apariencia de la app de Música de Windows 10.

Dentro de los cambios que más saltan a la vista está el uso de círculos (en lugar de cuadrados) para representar los elementos, algo que ya habíamos visto en otras apps de Windows 10, como la de Contactos. También destaca el nuevo tema visual más oscuro, aunque probablemente esto corresponda a una opción personalizable por el usuario.

Personalmente creo que lo más interesante de la captura es la barra lateral de la derecha, en donde se muestran reproducciones recientes y listas de reproducción "a la carta", recomendadas según nuestro historial de canciones escuchadas (muy similar a lo que ofrecen servicios como Spotify o Rdio). Si esta función llega a implementarse bien, podría resolver una de las grandes falencias de Xbox Music, que es la falta de un buen sistema de recomendaciones y listas inteligentes.

¿Qué opinan ustedes de esta nueva interfaz? ¿Creen que es un paso adelante, o preferirían algo más parecido a Xbox Music en Windows 8?

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio