Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo demuestra como grabar y editar vídeos mientras jugamos en Xbox One

3 Comentarios
Publicidad

Poco más de 48 horas. Eso es lo que queda para que algunos afortunados puedan adquirir Xbox One en alguna de las tiendas que abrirá sus puertas a las 00:01 del próximo viernes. Seas uno de ellos o hayas preferido esperar para más adelante, una de las funcionalidades a las que podrás dar uso, siempre que seas miembro Gold de Xbox Live, es la opción de grabar y compartir vídeos de nuestras partidas.

El equipo de Xbox ha querido mostrar hoy lo sencillo que es capturar nuestros mejores momentos jugando gracias al control por voz. Xbox One graba constantemente 5 minutos de la partida, y una simple orden a Kinect hará que la consola recupere los 30 últimos segundos en un vídeo que podremos editar directamente en la pantalla del televisor gracias a Upload Studio.

En esta aplicación podremos modificar el vídeo, añadir una segunda grabación de nosotros mismos gracias a Kinect, e incorporar filtros a nuestras creaciones para darle un aspecto más profesional. Una vez lo tengamos el vídeo puede ser compartido en Xbox Live y subido a nuestra cuenta de SkyDrive, desde donde podremos descargarlo y compartirlo como, cuando y donde queramos.

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio