Compartir
Publicidad

Una nueva Xbox 360 para cerrar su ciclo de vida

Una nueva Xbox 360 para cerrar su ciclo de vida
1 Comentarios
Publicidad

Ocho años lleva Xbox 360 con nosotros y aún le queda vida por delante. Microsoft acaba de anunciar en su conferencia en el E3 una nueva versión de la ya mítica "tres sesenta" para gozo de quienes todavía quieran disfrutar del inmenso catálogo de juegos disponibles.

La nueva Xbox 360 no vendrá sola. Con la actualización del diseño Microsoft empieza una serie de ofertas que permitirán a los miembros de Xbox Live Gold disfrutar de dos juegos gratis cada mes. Los juegos con los que empezarán la oferta son Halo 3 y Assasins Creed 2.

Pero no todo son viejas glorias. Xbox 360 todavía tiene novedades que ofrecer y acompañando al nuevo diseño tendremos la versión para la consola de World of Tanks. El juego será además free-to-play para los suscriptores de Xbox Live, y estará disponible a partir de verano. Junto a éste, otros dos juegos han sido anunciados: Max: The Curse of Brotherhood y Dark Souls II; aunque para éste último todavía tendremos que esperar hasta marzo de 2014.

Microsoft quieren mantener con vida a Xbox 360 durante varios años más. El nuevo diseño, actualizado a unas líneas cercanas a las de la Xbox One, estará disponible desde hoy mismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio