Publicidad

Xbox Bounty: este es el programa de recompensas de Microsoft que anima a buscar y descubrir errores en Xbox

Xbox Bounty: este es el programa de recompensas de Microsoft que anima a buscar y descubrir errores en Xbox
1 comentario

Hace poco leímos que los ingresos de Microsoft por parte de la rama de Xbox estaban bajando de forma notoria ya que no son pocos los usuarios que están esperando el lanzamiento de su nueva máquina. La Xbox Series X que llegará a final de 2020 está creando una alta expectación.

Una espera que no impide que la empresa afincada en Redmond siga trabajando en su catálogo actual y junto a las continuas actualizaciones que llegan a Xbox One en todas sus versiones, ahora también anuncian la llegada de Xbox Bounty, un programa de recompensas para todos aquellos que detecten errores en la Xbox.

Buscando el error

Xbox Mando

Xbox Bounty es similar a otros programas de este tipo. Se trata de que los participante busquen errores, fallos de seguridad y problemas en general, en este caso limitados a la consola de Microsoft. El aliciente para encontrar estos fallos es una destacada recompensa monetaria.

Todos aquellos que participen en Xbox Bounty, podrán obtener recompensas que llegan hasta los 20.000 dólares en función de la importancia del fallo detectado. Una vez se ha localizado un error o amenaza, se ha de comunicar por los canales establecidos a Microsoft para que procedan a valorarlo y también se procederá a valorar la calidad del informe emitido.

No todos los errores o fallos eso sí, tienen cabida en Xbox Bounty. En este sentido se buscan fallos que permitan ejecución remota de código, obtención de privilegios, omisión de características de seguridad, divulgación de información y suplantación o manipulación de identidad. Cada una de estas amenazas tendrán una valoración distinta y por lo tanto una recompensa distinta.

Una cadena de fallos que no contempla los ataques de denegación de servicio. Sólo se tendrán en cuenta aquellos problemas calificados de alta gravedad, mientras que las amenazas moderadas o leves no tendrán derecho a recompensa alguna.

Fuente | Microsoft
Más información | Xbox Bounty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios