Compartir
Publicidad

¿Xbox One con un lector de discos K.O.? Microsoft te la cambia y te regala un juego por las molestias

¿Xbox One con un lector de discos K.O.? Microsoft te la cambia y te regala un juego por las molestias
6 Comentarios
Publicidad

Según hemos podido leer en varios foros de Internet, algunos poseedore de la consola Xbox One se quejaban de que la unidad lectora de discos hacía ruidos extraños y según qué momento leía o no los juegos (vídeo demostrando el problema dentro y con solución casera también).

Microsoft está ofreciendo solución en estos casos que se deben exclusivamente a una partida de unidades lectoras defectuosa. La solución no es más que el cambio de la consola por otra nueva y además un juego de Xbox One a elegir entre Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome o Zoo Tycoon.

En un correo electrónico de Microsoft a un cliente que se quejaba del problema se puede leer:

"Mientras que una consola para reemplazar la tuya está de camino, queremos asegurarnos de que nuestros clientes pueden seguir jugando. Les ofrecemos a cada uno de ellos una descarga digital gratuita de uno de los juegos de Microsoft Studios disponibles en el lanzamiento de Xbox One".

No se conoce el número de unidades afectadas ni tampoco los lugares donde han llegado las consolas con esa partida de lectores de disco en mal estado. ¿Tienes la consola? ¿Todo bien?.

Está claro que un lanzamiento de estas características tiene pocas papeletas para que salga a la perfección, sin embargo, hay que aplaudir a Microsoft por la solución tomada en estos casos.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio