Publicidad

Xbox One está a punto de cumplir un año y Microsoft lo celebrará con regalos para sus usuarios

Xbox One está a punto de cumplir un año y Microsoft lo celebrará con regalos para sus usuarios
1 comentario

Publicidad

Con la de cambios que ha venido sufriendo podría parecer que ha pasado menos tiempo, pero lo cierto es que este fin de semana Xbox One cumple un año en el mercado. El próximo sábado 22 de noviembre habrán transcurrido 12 meses desde la puesta a la venta de la consola de nueva generación de Microsoft, y en Redmond no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrarlo.

Para empezar, desde Redmond van a compartir una serie de estadísticas con aquellos usuarios de Xbox One que residan en los 13 mercados en los que se puso inicialmente a la venta y que hayan aceptado recibir correos electrónicos promocionales. En ellas se reflejará todo lo logrado durante sus horas de uso de la consola. Las cuales, por cierto, han contribuido a que entre todos se hayan superado los 2 mil millones de horas jugando a juegos de Xbox One. Tiempo suficiente para la comunidad en su conjunto haya conseguido más de 11 mil millones de puntos de logros.

Además, esos usuarios recibirán también un correo con una serie de imágenes conmemorativas y el alquiler gratuito de la película “Halo 4: Forward Unto Dawn”. Y lo que es más interesante, podrán optar a alguno de los múltiples regalos que planea sortear Microsoft. En la lista se incluyen desde contenido DLC para diversos juegos, hasta suscripciones de 12 meses a Xbox Live Gold.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir