Publicidad

Xbox One incorporó más aplicaciones a su catálogo esta semana, entre ellas VEVO

Xbox One incorporó más aplicaciones a su catálogo esta semana, entre ellas VEVO
Sin comentarios

Publicidad

Microsoft cerró en noviembre la ronda de actualizaciones mensuales del dashboard de Xbox One, pero la consola de los de Redmond no ha dejado de recibir novedades en estas semanas finales de 2014. Lo último lo constituye un nuevo grupo de aplicaciones para Xbox One que han visto la luz durante esta semana, todas ellas centradas en el ámbito de la música y la televisión.

En la remesa de aplicaciones destaca VEVO, el popular portal de vídeos musicales. Microsoft ya había anunciado la futura llegada de una aplicación del servicio y ésta ha terminado por hacerse efectiva durante la semana. Lo ha hecho estando además disponible en buena parte de los principales mercados en los que Xbox One está a la venta, incluyendo España y México.

Por desgracia, el resto de aplicaciones, entre las que se incluyen las de servicios populares como Pandora o Popcornflix, están centradas en Estados Unidos. El país norteamericano sigue acaparando la atención de los de Redmond, construyendo un ecosistema de servicios y apliaciones en torno a Xbox que esperamos poder ver algún día también en los territorios de habla hispana.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir