Compartir
Publicidad

Xbox ONE llegará a nuestras manos a partir del 22 de noviembre

Xbox ONE llegará a nuestras manos a partir del 22 de noviembre
5 Comentarios
Publicidad

Yusuf Mehdi, Vicepresidente de marketing, estrategia y negocio de la división de Xbox, acaba de publicar en el blog de Xbox Wire, el anuncio oficial de la fecha en que se pondrá a la venta la flamante Xbox ONE, en más de 13 mercados: el 22 de noviembre del 2013.

Es la culminación de muchos años de escucharte (a los jugadores), a nuestros fans, del desarrollo de tecnología innovadora y el asociarse con los mejores de la industria de juegos y entretenimiento

Número limitado en un limitado número de mercados

Los 13 mercados en donde se va a iniciar la distribución de la nueva consola de Microsoft son Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, UK y USA, a los cuales llegarán más en 2014.

Pero ojo, señalan desde el fabricante que el número de Xbox One puestas en circulación va a ser limitado, por lo cual aconsejan que realices la reserva lo antes posible, por ser posible que se agoten las unidades disponibles.

Además, finalmente se ha acelerado la velocidad de reloj de la CPU, pasando de los originales 1.6Ghz. a 1.75Ghz, lo que -según Microsoft - puede significar un aumento de hasta el 10% del rendimiento.

El resto del comunicado es una oda sobre las ventajas del online, de los juegazos que acompañarán el lanzamiento de la consola, y de la excelente acogida que está teniendo la Xbox One en la comunidad del juego.

Más información | Xbox One to Launch on November 22, 2013 in 13 Markets En XatakaWindows | Xbox One soportará hasta 8 mandos conectados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos