Compartir
Publicidad

Xbox One permitirá el uso de temas y fondos, así como la realización de capturas de pantalla

Xbox One permitirá el uso de temas y fondos, así como la realización de capturas de pantalla
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft lleva todo el año actualizando mensualmente su consola Xbox One, incluyendo cada treinta días muchas de las sugerencias que recibe directamente de los usuarios. Con todo, aún hay muchas pendientes. Entre ellas algunas que podrían estar a la vuelta de la esquina y que tienen que ver con el aspecto de los menús de la consola y otras funciones interesantes.

Sobre ellas ha hablado Phil Spencer, jefe máximo de Xbox en la actualidad, en una entrevista concedida al podcast de The Inner Circle. En ella se ha referido a la posibilidad de añadir mayores niveles de personalización al dashboard mediante la llegada de los temas y fondos de pantalla a Xbox One, sobre los cuales ya estaría trabajando el equipo de la consola.

Junto a dichas novedades, Spencer también ha hablado sobre la necesidad de facilitar el realizar fotografías tanto en el dashboard como cuando estamos jugando. De esta forma, la función de capturar pantallazos podría ser otra de las novedades que reciba Xbox One en un futuro. Cuán cerca está ese futuro todavía es una incógnita.

Vía | Polygon > The Inner Circle Podcast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio