Compartir
Publicidad

Xbox One requerirá suscripción Gold a Xbox Live para disfrutar de algunas de sus características más anunciadas

Xbox One requerirá suscripción Gold a Xbox Live para disfrutar de algunas de sus características más anunciadas
27 Comentarios
Publicidad

Xbox One trae consigo novedades interesantes. Cosas como la capacidad de grabar nuestras partidas o las llamadas a través de Skype, además de mejoras en el sistema de búsqueda de partidas online con SmartMatch, son algunas de las funcionalidades con las que Microsoft tratará de covencernos para que que optemos por su consola. La cuestión es que sólo podremos disfrutar de algunas de ellas si contamos con una cuenta Xbox Live Gold.

La decisión no es ajena a la política de los de Redmond respecto a los servicios ofrecidos a través de sus consolas. Ya en Xbox 360 requerimos cuenta Gold para acceder a algunos contenidos o utilizar Internet Explorer en la televisión. La situación seguirá siendo la misma para todos ellos en Xbox One, con el añadido de las novedades antes citadas.

En resumidas cuentas, además de los 499,99 euros que hemos que desembolsar por la consola, tendremos que pagar nuestra cuota mensual de Xbox Live para poder disfrutar de algunas características que parece que serán algo habitual en la nueva generación. Al menos también hemos podido saber estos días que todas las ediciones de la consola incluirán finalmente el headset oficial.

La suscripción a Xbox Live Gold durante 12 meses seguirá costando 59,99 euros. Hasta el 15 de agosto sigue vigente la oferta que nos permite obtener gratuitamente 2 juegos de Xbox 360 al mes durante el resto del año. Si lo preferimos también podemos conseguir la suscripción especial Día Uno conmemorativa de la salida de Xbox One que incluye el juego Killer Instinct: Round One con el personaje Shadow Jago, además de tarjeta y estuche conmemorativo.

Vía | Joystiq | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio