Compartir
Publicidad

Xbox One trae mejoras en la búsqueda de partidas y en la reputación en Xbox Live

Xbox One trae mejoras en la búsqueda de partidas y en la reputación en Xbox Live
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se avecinan cambios importantes en Xbox Live. Además del abandono del sistema de puntos y las cuentas Gold compartidas, Microsoft ha aprovechado estos días de E3 para explicar otras mejoras en su sistema de partidas online. Micheal Dunn, Program Manager de los servicios de Xbox Live en Microsoft, ha aprovechado el blog de Major Nelson para ofrecer un breve resumen de lo que se esconde bajo el nombre de Smart Match y el nuevo sistema de reputación online.

El nuevo Xbox Live de Xbox One nos permitirá la búsqueda de partidas de forma asíncrona. Gracias a la capacidad multitarea de la consola, podremos iniciar una petición para una partida online en cualquier momento y dedicarnos a otra cosa mientras el sistema nos encuentra un compañero o contrincante. Cuando la partida esté lista la consola nos avisará para que volvamos al juego.

Cuando lo que busquemos sea unirnos a una partida en marcha, la consola nos mostrará el tiempo medio de espera para los diferentes modos de juegos. De esta forma, sabremos de manera aproximada lo que tendremos que esperar y podremos seguir a lo nuestro mientras el sistema nos introduce en la partida. Ésta además será configurada teniendo en cuenta más y mejores parámetros, como nuestra habilidad en el juego, la edad de los contrincantes o su localización geográfica.

Sistema de reputación en Xbox One

El sistema de reputación online es el otro apartado característico de Xbox Live que será mejorado con la nueva consola. El mecanismo de "feedback" será simplificado para facilitar el reportar a aquellos incapaces de comportarse en una partida online, e incluso tendrá en cuenta cuando bloqueamos o silenciamos a alguien. Todo ese "feedback" acumulado por los usuarios permitirá construir un mejor sistema de reputación que mantenga a raya a los elementos indeseados.

Como hasta ahora, la reputación de cada jugador será fácilmente visible en su tarjeta de jugador y será tenida en cuenta a la hora de buscar partidas. El sistema además avisará a aquellos con baja reputación para que cambien su comportamiento. Todo sea por un online libre de elementos indeseados y mejores partidas multijugador.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio