Compartir
Publicidad

YouTube estará en Xbox One desde el primer momento

YouTube estará en Xbox One desde el primer momento
36 Comentarios
Publicidad

Con toda la guerra abierta entre Google y Microsoft a cuenta de YouTube en Windows Phone era arriesgado asegurar que el popular servicio de vídeo de los de Mountain View fuese a estar presente en la nueva Xbox de los de Redmond. Pero en este caso parece que ha ganado el sentido común y aquellos que se hagan con una Xbox One podrán disfrutar de la correspondiente aplicación de YouTube desde el mismísimo día de salida.

En la nueva consola de Microsoft, YouTube muestra una interfaz similar a la que ya pudimos ver en Xbox 360. Al igual que en su antecesora, la aplicación en Xbox One será capaz de reproducir vídeos de hasta 1080p desde el servicio, iniciar sesión en él con nuestra cuenta, sincronizar nuestras suscripciones, consultar los vídeos más populares o navegar entre las distintas categorías.

Eso sí, con la llegada a Xbox One se ha mejorado la búsqueda de vídeos y la forma de manejar YouTube en nuestros televisores. Gracias al nuevo Kinect podremos acceder a los controles de la aplicación al decir "YouTube", así como desplazarnos entre los vídeos y seleccionar el que queramos reproducir mediante simples gestos con nuestras manos.

YouTube estará en Xbox One desde mañana mismo en casi todos los mercados en los que la consola se pondrá a la venta, incluido España. Además, los equipos de Xbox y YouTube prometen novedades para los próximos meses, entre las que se incluye el prometedor modo Snap.

Vía | Vidaextra > Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio