Compartir
Publicidad
Ya tenemos confirmado el Evento de Microsoft para el 26 de octubre
Actualidad en Redmond

Ya tenemos confirmado el Evento de Microsoft para el 26 de octubre

Publicidad
Publicidad

Algo que todos esperábamos al final se ha hecho realidad. Ya tenemos confirmado de forma oficial el próximo evento que han preparado los chicos de Redmond. Un acto que tendrá lugar el próximo miércoles día 26 de octubre en Nueva York y en el que Windows 10 será protagonista.

El evento se podrá ver online vía streaming, ya han habilitado la web y sobre que cuestiones podrán protagonizar los actos del evento todas las preguntas siguen aún sin respuesta. Windows 10 será el protagonista principal pero ¿podemos tener alguna sorpresa en forma de hardware?

Windows 10 y Windows 10 Mobile
Redstone 2

En lo relativo a Windows 10 lo más seguro es que se centren buena parte del tiempo en comentar las novedades que llegarán con la actualización Redstone 2, el cual está previsto que salga a lo largo del primer trimestre de 2017. Igualmente Continuum puede ocupar un papel destacado y pueden presentar novedades en su funcionamiento.

Y hablamos de Windows 10 pero de paso todos pensamos en Windows 10 Mobile. Se espera que comenten cual va a ser la estrategia a seguir con su ecosistema móvil después de opiniones no muy positivas como la del COO de Lenovo. Sería importante que detallarán cuales son los planes a corto y medio plazo para tranquilizar a usuarios y terceros fabricantes.

Podríamos conocer el Surface all in one
1366 2000

Ya lo comentamos hace un tiempo, que podríamos asistir al lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Surface. Un dispositivo con el que los de Redmond trataran de plantar cara al iMac de Apple y que hemos venido en llamar Suface all in one (Surface todo en uno). Por ahora todo son rumores y suposiciones pero las expectativas respecto a que suceda una presentación similar son elevadas.

Y es que tras ver hace unos días un teclado y ratón inalámbricos para la familia Surface, todos los rumores apuntan a un dispositivo compatible para usarlos y en este sentido que mejor que un equipo de sobremesa.

Surface Phone, lo que sería una gran sorpresa
Surface Phone

Y decíamos que sería una gran sorpresa porque pese a la desfenestración de la marca Lumia nadie espera tan pronto la llegada de un Surface Phone. Se trataría de un adelanto de las fechas que ahora se barajan y que sitúan al nuevo teléfono de Microsoft en la primavera del año que viene (incluso se hablar de otoño de 2017). Un dispositivo más que necesario para reflotar las nefastas cifras de de Windows 10 Mobile que sin embargo es no es fácil que veamos el día 26.

Lo que sí podríamos ver además es la renovación de Surface Pro y novedades para Xbox y quién sabe si nuevos dispositivos Windows 10 Mobile pero bajo la batuta de otros fabricantes.

Horario y seguimiento

Recordamos de nuevo que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 26 en la ciudad de Nueva York en punto de las 10:00 de la mañana hora local (16:00 en España y 09:00 en México). Además, Microsoft tendrá eventos simultáneos en otros países.

Nuestros compañeros de Xataka estarán en directo en el de Londres, desde donde tarerán toda la cobertura y las novedades que presente Microsoft de cara al cierre de este año.

Las apuesta por lo tanto sobre que podremos ver están en la mesa. Ahora sólo queda esperar y mientras tanto podemos comenzar a hacer quinielas y dejar volar la imaginación. Y tú, ¿qué esperas del evento de Microsoft?

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos