Compartir
Publicidad

La gama Surface se prepara para recibir a nuevos miembros en la familia

La gama Surface se prepara para recibir a nuevos miembros en la familia
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que acabamos de dejar atrás nos llegó un rumor del que nos hicimos eco. Desde Microsoft podían estar trabajando en un Surface "todo en uno" con el que hacer frente a un rival tan conocido como es le iMac de Apple y a otras alternativas que bajo Windows 10 hay en el mercado.

Pero pasados unos días, una nueva filtración llega a estas páginas y es que al parecer ese no sería el único dispositivo que veríamos llegar bajo el sello Surface por parte de Microsoft. Tanto así que estaríamos ante cuatro nuevos integrantes en la familia.

Cuatro novedades que vendrían a sumarse a los ya conocidos Surface Pro, Surface Book y Surface Hub y cuya filtración viene dada por una imagen obtenida por Shubhan Chemburkar.

Shubhan Chemburkar

Se trata de una especie de stand ubicado en el Edificio 88 del Campus de Redmond, en el cual llaman la atención unos carteles de productos aún desconocidos y colocados junto a otros que que conocemos.

La particularidad además es que las imágenes con las que se identifican estos productos aparecen bajo unas cifras (2016 y 2107) que presumiblemente se corresponden con los años en los que verían la luz dichos productos.

Poco más se puede deducir de esta foto. ¿Qué dispositivos serán los lanzados si es que el final la filtración se hace realidad? Puede que uno de ellos sea el esperado Surface Phone, quien sabe, el tan rumoreado Surface "todo en uno" o una nueva versión de la Surface que todos conocemos.

Y es que ante la ausencia en lo que va de año de lanzamientos por parte de Microsoft, sobre todo de teléfonos móviles, cualquier novedad que venga referida a nuevo hardware no va a pasar desapercibida. Y tú, ¿cuales crees que pueden ser estos dispositivos que se preparan?

Vía | SlashGear
En Xataka | Surface Pro 4, análisis: el más imitado sigue siendo inimitable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio