Compartir
Publicidad
¿Un Surface todo en uno? Mientras tanto estos son los mejores todo en uno bajo Windows 10
Ordenadores de sobremesa

¿Un Surface todo en uno? Mientras tanto estos son los mejores todo en uno bajo Windows 10

Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos asistido a rumores de todo tipo sobre el posible lanzamiento, o al menos, los futuribles planes por parte de Microsoft, sobre un nuevo dispositivo que bajo la marca Surface hiciera frente al rey del sector en el ámbito de los todo en uno (all in one) como es el iMac.

Unos rumores que aunque no se saben si al final se plasmarán en la realidad nos han hecho girar la cabeza para comprobar como dispositivos todo en uno con Windows ya tenemos en el mercado y muy buenos por cierto. Es verdad que no disponen del carisma de la máquina de Apple y de ese halo que desprenden sus productos, pero conviene no perder de vista ninguno de estos modelos que pueden ser la referencia para este nuevo Surface.

Lenovo Ideacentre AIO 700
Lenovo Desktop Ideacentre Aio 700 24 Front 3

Estamos ante un ordenador todo en uno que aúna en un solo cuerpo todos los componentes de un ordenador de sobremesa, pero con un atractivo diseño al que se le añaden una gran cantidad de funcionalidades.

En lo referente al hardware la pantalla cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) en la versión de 24 pulgadas, pero pudiendo incrementarse hasta la resolución 4K en su versión de 27 pulgadas. Se trata de un panel capacitivo que reconoce hasta 10 puntos de presión.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de sexta generación que va acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950A 2GB VRAM. Además cuenta con la posibilidad de establecer una configuración con hasta 16 GB de memoria RAM.

Este equipo se completa con un disco duro de hasta 2 TB de capacidad y en lo referente a conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, una buena colección de puertos USB 2.0 y 3.0, HDMI de entrada y también de salida, lector multitarjeta y un combo de entrada de micrófono y salida de auricular.

ASUS Zen AIO Pro
Zen Aio Pro

El ASUS Zen AiO Pro es uno de los modelos más interesantes que vamos a encontrar en el mercado dentro de la gama que hemos venido llamando todo en uno. Una máquina potente que podemos usar bien para el trabajo o para el ocio dado todo el potencial con el que cuenta bajo el capó.

El Zen AiO Pro cuenta con los procesadores Intel Core i7, que permiten trabajar con esta tecnología RealSense. Además, el todo en uno lleva incluida memoria DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD M.2 PCIe Gen3 x4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M y 32 GB de memoria DDR4. Su pantalla es IPS multitáctil con 10 puntos, resolución FHD y un ángulo de visión de 178 grados. Su gama de colores reproducidos alcanza el 82% NTSC, 85% de Adobe RGB y 100% en modo sRGB. Es decir, que reproduce más colores, más precisos, ricos y vivos que una pantalla estándar.

Además de contar con Windows 10 como sistema operativo, el equipo integra Asus SonicMaster para el audio, acompañado por seis altavoces estéreo integrados y salida de 16 vatios.

HP Envy 34
Hp Envy 34

Es difícil no sentirse atraído por el diseño ultrapanorámico y curvo del HP Envy 34: exteriormente el acabado es espectacular, con dos grandes bandas de altavoces flanqueando la pantalla y un marco negro en el frontal que contrasta con la parte trasera en la que domina el blanco perla.

De todo el equipo destaca su pantalla, con un panel IPS de 34 pulgadas con esa resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y ese formato 21:9 ultrapanorámico. En su interior un Intel Core i7-6700T con un TDP de 35W que hace que pensemos que no estamos ante un equipo de sobremesa al uso, sino más bien ante un potente portátil.

El procesador se apoya en una GPU que integra el SoC de Intel, una Intel HD Graphics 530 que desde luego es válida para trabajar y disfrutar de contenidos multimedia, la cual trabaja junto con la opción integrada por HP en el equipo: una NVIDIA GeForce GTX 960A, una versión especial de ese modelo destinada a este OEM en particular.

El apartado del HP Envy 34 en lo que se refiere a almacenamiento está resuelto gracias a la inclusión de una unidad SSD de 128 GB que permite que el sistema y las aplicaciones se lancen y corran de forma suave y fluida. Por si necesitamos más espacio HP integra además un disco duro de 1 TB.

Todo el conjunto se complementa con un potente sistema de 6 altavoces frontales (4 en el caso de los modelos de 23,8 y 27 pulgadas) desarrollados por Bang & Olufsen.

MSI Gaming 27T
Msi Gaming 27t

Cómo su nombre indica, estamos ante un todo en uno enfocado a los que gustan de hacer uso de un ordenador para disfrutar de sus juegos favoritos. Y es que el MSI Gaming 27, puede ser el equipo todo en uno definitivo para los usuarios más exigentes y para los gamers.

Empezamos por destacar su pantalla, pues monta un generoso panel de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles),que además hace uso de un puerto HDMI de entrada. Gracias a este puerto podemos usarlo para conectar un TV Box o una videoconsola y utilizar la pantalla y sus altavoces incorporados como monitor.

En su interior un hardware a prueba de los más exigentes, pues monta un un procesador Intel Core i7-6700 que asegura el mejor rendimiento de procesado. Soporta hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, aunque de entrada viene con "sólo" 8 GB DDR4-2133 Mhz. En lo relativo a los gráficos, incluye una NVIDIA GeForce GTX 980M con 8 GB de memoria GDDR5 dedicada montado todo en una placa base mATX de MSI.

El equipo cuenta con un completo sistema de refrigeración y permite instalar un disco duro de 3.5 pulgadas y una unidad óptica Slim de forma que no queden posibles fuentes para poder disfrutar de nuestros juegos.

Dell XPS 27
Dell Xps 27

El Dell XPS 27 es un equipo con pantalla con panel IPS táctil de 27 pulgadas de diagonal y que acoge la resolución QHD de 2560×1440 píxeles, todo con un diseño bastante interesante. Además cuenta con una tecnología antirreflectante con retroiluminación LED y Adobe RGB.

En el interior del Dell XPS 27 encontramos los procesadores Intel Core i7 e i7, con hasta 16 GB de memoria RAM SDRAM DDR3L de doble canal de 8.192 MB, combinación de memorias SSD de hasta 32 GB con discos tradicionales de entre 1 y 2 TB a 7200 rps, y las opciones de gráficas Nvidia GeForce GT640M apoyadas por una tarjeta de vídeo DDR5 de 2 GB NVIDIA GeForce GT 750M con TPM.

En la parte de conectividad tenemos HDMI, lector de tarjetas, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0 a los que se suman una unidad Blu-Ray, además de sintonizador de televisión con el que rematar un aspecto multimedia muy marcado.

HP Z1 G3
Hp Z1 G3

Una evolución y mejora del HP Z1 G2 que destaca por integrar nuevos componentes y un nuevo software de control y administración remoto que tratará de tentar a los usuarios del iMac.

El HP Z1 G3 llega con una pantalla de 23,6 pulgadas con resolución 4K y unas dimensiones un 47% más pequeñas que las de la anterior generación, aunque en esto lógicamente contribuye el hecho de que la pantalla ya no es de 27 pulgadas.

En su interior encontramos procesadores Intel Xeon, memoria RAM de hasta 64 GB ECC, además de las nuevas NVIDIA Quadro que permitirán dotar a estos equipos de una potencia notable.

El almacenamiento corre a cargo de unidades DUal PCIe HP Z Turbo Drives, que permiten sacar más rendimiento a las unidades SSD que elijamos, aunque es posible combinarlas con discos duros tradicionales. Entre los puertos disponibles encontramos puertos USB 3.1 y Thunderbolt 3 con interfaz SD, además de puerto DisplayPort o lector de tarjetas.

Son seis modelos con características y especificaciones listas para satisfacer a todo tipo de usuarios. Buenas opciones si no quieres esperar a conocer si finalmente el rumoreado Surface "todo en uno" se hace realidad.

En Xataka Windows | Microsoft puede estar detrás del desarrollo de un Surface todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio