Compartir
Publicidad

Apple dice que no a una versión de iTunes para Windows 8

Apple dice que no a una versión de iTunes para Windows 8
15 Comentarios
Publicidad

Si alguno de los que estáis por aquí tenéis un iPod y estáis esperando a que Apple saque una versión de iTunes para Modern UI, os va a tocar seguir esperando mucho tiempo. Según ha comentado Tami Reller en una entrevista en CNN Money, Microsoft ha intentado convencer a los de Cupertino, sin éxito.

No hay ninguna razón oficial, pero suponemos que Apple considerará que no les da ningún beneficio una aplicación de iTunes para Modern UI. En cuanto al interés de Microsoft, es simplemente un tema de "lo que quieren los usuarios": si muchos piden iTunes Modern, los de Redmond harán lo posible para tenerlo y así hacer su sistema más atractivo.

Además, ese iTunes para Windows 8 les ayudaría a mejorar la experiencia de música Modern UI, que ahora mismo, con Xbox Music, deja muchísimo que desear para los que buscamos algo más avanzado. Y, ya de paso, también mejoraría la sincronización con teléfonos Windows Phone 8, que curiosamente con quien funciona mejor es con iTunes. Quizás en un futuro Apple cambie de opinión, pero no lo veo nada probable.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio