Desde 9to5Mac llega el dato de que Apple podría dejar a Windows Phone afuera de la actualización que ellos están haciendo en su reciente compra. La razón de esto es que al parecer la cuota de mercado no es la suficiente para justificar el trabajo de sus desarrolladores.
El sitio que se encarga en cubrir las noticias de Apple ha dado un muy detallado artículo acerca del, según sus fuentes, futuro de Beats Music. Windows Phone como comentamos arriba podría quedar afuera, aunque también lo haría la versión para navegadores.
Beats Music al parecer tomará un rumbo más enfocado a los servicios de Apple, así que seguramente veamos unos cambios fuertes tanto en funcionalidades como en diseño.
De todas formas, si esto se hace realidad, no quiere decir que nos quedamos sin opciones para escuchar música por streaming, pues aun contamos con Xbox Music y Spotify (que recientemente recibió una actualización que cambió su diseño).
¿Usas o usaste Beats Music? ¿Qué opinas del servicio?
Via | 9to5Mac
Ver 30 comentarios
30 comentarios
sensei_ryoga
La cuota de mercado de Beats Music tampoco es suficiente como para molestarse en probarla.
pereubu
Apple haciendo amigos. Microsoft debería cancelar ya mismo el desarrollo y actualizaciones de todo su software para OSX, por la mierda de cuota de mercado que tiene. Quien quiera usar MS Office en un Mac que se instale Windows. Pagando, claro.
vistaero2
Por supuesto. Para Beats sí era rentable, pero para Apple que tiene cientos de miles de millones de dólares, no lo es.
¿Cuántos programadores hacen falta para mantenerla actualizada? ¿Uno, dos como mucho?
Apple como siempre, a la competencia ni agua.
danielnorias
Nadie va a dejar de comprar WP por BeatsMusic. Es de risa teniendo Spotify, Xbox Music, etc..
Eso si, el reconocimiento a Apple de ser un sistema cerrado lo siguen manteniendo y luchando.
kike5
Sean sinceros esa app ni siquiera es rentable, como es de Apple que mas le queda que venderla,por el market
soulreav3r
Entre google y apple me están pondiendo una cosa que me se como globos de feria.
No tienen vergüenza ninguna.
zuliano2001
microsoft debe seguir comprando empresas desarolladoras para app pues ahi esta la base de los usuarios, una cosa es hacer una app para un sistema operativo de un telefono q tiene el 4 % a nivel mundial,(aunque hay paises donde tiene mas del 10 %,) y otra cosa sera hacer la misma app pero esta vez no solo sera para un telefono, si no para W10 q tambien va a correr en tabletas y pc, ahi la cosa cambia
azahn
No quiero ser cansino con esto, pero es que tantas noticias sobre Microsoft y ustedes publican siempre donde la plataforma quede mal parada.
arimakousei
A quien le importa, ni sabia de su existencia, con spotify basta y sobra aunque tampoco lo he usado XD
victorm33
No sabía que existia Beats Music para WP, ¿ Si no la promueven como vamos a probarla?
maemo512
Pero si es normal cuando llegue windows10 no queda ni el tato en windows phone con el 2,6% y el trato de micropestes a sus usuarios ufff vaya batacazo!!! micropasta sucia y su 3º ecosistema resident evil ( es decir zombie )
Para vosotros para vosotros