Compartir
Publicidad

Baconit y Adobe Creative Cloud se preparan para el lanzamiento de Windows 10

Baconit y Adobe Creative Cloud se preparan para el lanzamiento de Windows 10
1 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores se están preparando para estar al día con el nuevo sistema operativo, ya que últimamente han aparecido anuncios y actualizaciones relacionadas. Y en esta oportunidad toca hablar de dos herramientas importantes para el sistema operativo: Baconit y Adobe Creative Cloud.

Adobe Creative Cloud anuncio en su página web su compatibilidad con Windows 10. Esta es una opción que permite tener una herramienta de diseño enfocada a diseñadores en una tablet, y su compatibilidad con Windows 10 sin dudas es importante para asegurar la óptima experiencia de sus suscriptores.

Por otro lado, Baconit, una de los clientes –no oficial– de Reddit más usado en Windows Phone, recibirá un cambio importante. Como bien comenta su desarrollador en /r/windowsphone, la aplicación será trabajada desde adentro para adaptarse a las nuevas directrices de Windows 10, permitiendo que el mismo no sólo esté disponible en los smartphones, sino también en las tablets, computadoras de escritorio, Xbox One, e incluso en los Hololens.

Sin dudas esta últimamente noticia es importante para Microsoft, pues permite tener un caso de éxito que puede animar a otras personas a también hacer lo mismo con sus aplicaciones. Y como dato extra, el desarrollador comentó que, además, Baconit será de código abierto.

Via | Adobe, Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio