Compartir
Publicidad

Bill Gates despeja cualquier duda sobre su vuelta: seguirá dedicado por completo a su fundación

Bill Gates despeja cualquier duda sobre su vuelta: seguirá dedicado por completo a su fundación
3 Comentarios
Publicidad

Nunca llegó a ser una opción muy viable, pero en la búsqueda de un nuevo CEO para Microsoft era entendible que muchos pensasen en el nombre de Bill Gates. La vuelta al mando del fundador de la compañía tenía ese "algo" de retorno esperado que bastaba para mantener la idea viva. Aunque poco o nada pareciese haber de cierto en ello.

En una entrevista concedida a Bloomberg con motivo de la presentación de la carta anual de la Fundación Bill y Melinda Gates, el propio Gates descartó su vuelta a la dirección de Microsoft. Para dejarlo claro y despejar cualquier atisbo de duda, aseguró que pretende seguir dedicado al completo a su fundación el resto de su vida.

Eso no quiere decir que no dedique algo de su tiempo a Microsoft. Después de todo sigue siendo miembro de la junta y, al contrario que Steve Ballmer, no parece tener planes de abandonarla. Preguntado por la urgencia de seleccionar a un candidato, Gates aseguró que siempre existe esa presión pero también quieren escoger a la persona adecuada. Según sus palabras, la junta se "está moviendo al ritmo adecuado".

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio