Compartir
Publicidad

El nuevo CEO de Microsoft podría ser conocido antes de lo esperado

El nuevo CEO de Microsoft podría ser conocido antes de lo esperado
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días nos hacíamos eco de la información publicada por Kara Swisher en Re/code en la que afirmaba que no habría nuevo CEO este mes, hoy toca cambiar de parecer. La periodista norteamericana asegura ahora que el nombramiento del sustituto de Ballmer al frente de Microsoft podría adelantarse y ocurrir en los próximos días.

Según sus fuentes, que aseguran haber oído la noticia de grandes inversores de la compañía y otros contactos en Wall Street, la junta directiva ya habría hecho su elección y el nuevo CEO de Microsoft sería revelado pronto. Eso sí, no hay pistas sobre quien sería el elegido y la lista de nombres conocidos sigue siendo la misma, con la última incorporación de Hans Verstberg apuntada por Bloomberg.

En su artículo, Swisher también señala la probable renuncia de Steve Ballmer a su asiento en la junta directiva una vez deje su puesto de CEO en Microsoft. Durante estos meses varios medios habían hecho referencia a las dificultades que entrañaba su presencia y la de Bill Gates en la junta. A pesar de esto, Swisher continúa insistiendo en el papel clave de Bill Gates en el proceso y su intención de volver a involucrarse más en la compañía que fundó hace casi 39 años.

Vía | Re/code Imagen | amitchat en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio