Compartir
Publicidad

Build 2015: "el evento más importante de la historia reciente de Microsoft"

Build 2015: "el evento más importante de la historia reciente de Microsoft"
15 Comentarios
Publicidad

Ya sólo queda una semana para la Build 2015, la nueva edición de la conferencia anual para desarrolladores en la que Microsoft desvelará el futuro próximo de la empresa, dando nuevos detalles sobre Windows 10 y desvelando algunos nuevos dispositivos. Una conferencia que, al parecer, será mucho más importante de lo que en un principio nos podríamos imaginar.

Y todo porque Bryan Biniak, manager general de experiencias de desarrollo de Microsof, ha asegurado durante la sesión informativa de la IFA 2015 Global Press Conference que todos los ejecutivos de la empresa estarán presentes en una Build 2015 a la que se ha referido como "el evento más importante de la historia reciente de Microsoft".

Biniak también ha asegurado que durante la conferencia se presentarán nuevos productos y servicios, dejando la puerta abierta no sólo al esperado protagonismo de Windows 10, sino también a la posibilidad de más productos de los que en un principio pudiéramos pensar. ¿A alguien más le ha venido a la cabeza un nuevo Lumia de gama alta?

HoloLens, un buen repertorio de nuevos Lumia incluyendo los rumoreados 940 y 940 XL, la integración de XBOX con Windows 10 o incluso una nueva Surface Pro. Aunque hasta ahora muchos nos mostrábamos cautos a la hora de pensar en la llegada de nuevos buques insignia antes del desembarco de Windows 10, la prometida importancia de este evento le abre las puertas a todas las posibilidades. ¿Y vosotros, qué es lo que querríais ver anunciado en la Build?

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Los Lumia 940 y 940 XL serían los nuevos teléfonos insignia de Microsoft, según este rumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio