Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que será el futuro de Windows Phone con la adquisición de Nokia? La pregunta de la semana

¿Cuál crees que será el futuro de Windows Phone con la adquisición de Nokia? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hoy las opiniones sobrarán en torno al tema de la adquisición de la división de móviles y servicios de Nokia por parte de Microsoft. Pero sabemos que será Windows Phone el que sufra los mayores cambios con este movimiento, así que por ahí tocamos la pregunta de la semana:

¿Cuál crees que será el futuro de Windows Phone con la adquisición de la división de móviles y servicios de Nokia?

Mucho antes de saber de dicha adquisición se conocía que Windows Phone 8 traería mejoras importantes con la actualización GDR3 dando lugar a nuevo hardware con pantallas de alta resolución, procesadores más potentes, y demás, pero ahora con esta compra qué cambios creen que podría sufrir la plataforma, y no solo en hardware sino también en software.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, con otra noticia --la salida de Ballmer-- muy importante preguntábamos: ¿cuál será el mayor reto del próximo CEO de Microsoft?, y la respuesta más votada fue la del usuario ddx que dice:

El mayor reto con diferencia será conseguir que Microsoft vuelva a ser una marca querida y respetada. Y hacerla sinónimo de prestigio entre la gente.

Desgraciadamente ha calado muy hondo el mensaje lanzado por Apple y Google de “Microsoft es mala” y a fuerza de repetirlo, la gente se lo cree. Están haciendo los mejores productos del mercado y no venden por esa imagen que les han impuesto, aunque parte de la culpa de esa imagen también fue suya en su momento.

Es un trabajo muy duro y muy difícil el que tienen por delante, y yo no descartaría un cambio de nombre de la compañía para revertir ese mensaje que tanto daño le ha hecho.

Gracias a todos por participar y la siguiente semana esperen la respuesta más votada así como una nueva pregunta.

Les recordamos que todas las respuesta a la pregunta de esta semana tendrán que dejarlas en Xataka Windows Respuestas puesto que aquí los comentarios están cerrados, ahí los esperamos.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cuál crees que será el futuro de Windows Phone con la adquisición de Nokia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio