Publicidad

Discord ignora la oferta de Microsoft rompiendo las conversaciones y sigue siendo independiente, según Wall Street Journal

Discord ignora la oferta de Microsoft rompiendo las conversaciones y sigue siendo independiente, según Wall Street Journal
Sin comentarios

Fue hace casi un mes cuadno dimos la última noticia que relacionaba a Discord y Microsoft. La segunda estaba muy interesada en hacerse con la primera y en ese momento y según Wall Street Journal, las conversaciones estaban muy avanzadas. Un proceso que según el mismo diario, acaba de romperse de forma que Discord, sigue siendo independiente.

Parece que las conversaciones que estaban muy avanzadas, no han llegado a buen puerto. De nuevo, según Wall Stree Journal, Discord no está interesada en la oferta de compra por parte de Microsoft que recordamos, rondaba los 10.000 millones de euros.

Una compra interrumpida

Discord

Por ahora no está claro cuál puede ser la motivación de esta ruptura en un acuerdo que parecía estar muy cercano en el tiempo.Una ruptura que no se sabe si será definitiva, pero que no impide que Discord salga a bolsa.

Al parecer, por ahora en Discord apuestan por seguir siendo independientes, ya que la plataforma es estable y tiene un buen recorrido. Con unos ingresos crecientes, la empresa no ve necesario pasar a formar parte de otra empresa más grande.

Hay que tener en cuenta desde 2019, la empresa vio como se incrementaba su volumen de negocio, pasando de los casi 45 millones de dólares obtenidos en 2019, a los 130 millones de 2020.

Hay que recordar que Microsoft no era la única empresa interesada, por lo que no sería de extrañar que de aquí a un tiempo saltasen noticias sobre otra empresa interesada en hacerse con una plataforma que seguro permite fortalecer la presencia en el mercado gaming, el mismo objetivo que perseguía Microsoft para vitaminar el ecosistema Xbox.

Ahora tendremos que esperar en qué camino se desarrollan los pasos en los próximos días o semanas. Estar pendientes si se retoman las conversaciones, algo improbable ahora, Discord apuesta por la independencia o espera otra oferta superior de otra empresa.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio