Compartir
Publicidad

¿Eres Insider? Microsoft sortea 10 viajes a Redmond para visitar su cuartel general

¿Eres Insider? Microsoft sortea 10 viajes a Redmond para visitar su cuartel general
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue volcándose con la comunidad, y más concretamente con los integrantes de su programa de Windows Insider. Por eso ha decidido agradecerle a sus integrantes su dedicación y participación con el sorteo de diez viajes a Redmond para visitar su cuartel general durante los días 23 y 24 de abril.

Quienes estén interesados en participar en el concurso sólo tendrán que subir a OneDrive u otra plataforma de vídeos online un vídeo en inglés de uno a tres minutos de duración, en el que deberán explicar qué es lo que más les gusta tanto de la Technical Preview de Windows 10 como del propio programa Windows Insider.

Tal y como leemos en las condiciones del sorteo, los vídeos no podrán superar los 30 MB de tamaño, y deberán ser acompañados de un ensayo en el que expliquemos esas mismas razones con sinceridad y basándonos en nuestra propia experiencia. Los ganadores se seleccionarán basándose en la originalidad y la calidad del vídeo, así como en su puntuación en la web Readypulse.

Si estáis interesados en participar tened claro que sólo tendréis hasta el 24 de marzo para publicar vuestro vídeo y rellenar después la solicitud del concurso. Estamos seguros que Microsoft aprovechará el torrente de vídeos que va a recibir para hacer algún tipo de montaje emocional con todos ellos, o sea que estaremos atentos para mostrároslo en el momento en el que sea publicado.

Enlace | Insider Contest
En Xataka Windows | Microsoft podría abrir otro anillo de actualizaciones para los Insiders de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio