Compartir
Publicidad

Expressive Input es el nombre que podría tener el nuevo teclado de Windows 10 y llegaría con un rendimiento mejorado

Expressive Input es el nombre que podría tener el nuevo teclado de Windows 10 y llegaría con un rendimiento mejorado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya dimos la noticia que hacía referencia al escape de información que había tenido lugar desde Microsoft China y en el cual se hablaba de dos terminales como eran Surface Slavonia y Surface Peking y un nuevo concepto: Surface Mobile.

Dos nuevos terminales que se englobarían dentro de la misma familia bajo el nombre de plataforma Surface Mobile, en la cual estarían integrados esos dos prototipos de los que hablábamos y en la que no vemos referencia alguna al nombre Surface Phone. Un movimiento que se une a la filtración del funcionamiento de "Composable Shell", la nueva interfaz adaptativa de Windows. Por lo tanto está claro que la actividad es intensa en Microsoft.

Y con estos detalles toca volver a hablar de la empresa de Redmond en forma de filtración y es que gracias de nuevo a @WalkingCat, tenemos datos sobre el teclado virtual que estarían desarrollando en Microsoft y que mejoría sobremanera al que ahora tienen en sus dispositivos. Y a las filtraciones de @walkingcat se unen las de otro usuarios de Twitter, @Indigo, que muestra el teclado en funcionamiento.

Un nuevo teclado en "Composable Shell" que llegaría a equipos de sobremesa, tabletas y teléfonos Lumia haciendo uso del mismo sistema que encontramos en los teclados de iOS y Android por detrás ya que ha encontrado referencias de archivos DLL que lo ponen en contacto con Fluency Prediction Engine, el motor tras "SwiftKey".

Se trata de un teclado igual que encontramos en Windows 10 Mobile que incorpora la funcionalidad Word Flow y que en Microsoft habrían decidido llamar "Expressive Input”, el cual llegaría al mercado coincidiendo con la salida de Fall Creators Update durante el próximo mes de septiembre si bien de forma previa sería distribuido entre los distintos anillos del Programa Insider.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Surface Peking y Surface Slavonia son los nombres filtrados que podrían indicar la llegada de nuevos terminales desde Redmond

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos