Compartir
Publicidad

Game Troopers ayudará a desarrolladores a llevar sus juegos para Windows Phone y Windows 8/RT

Game Troopers ayudará a desarrolladores a llevar sus juegos para Windows Phone y Windows 8/RT
2 Comentarios
Publicidad

Game Troopers se ha presentado oficialmente al público, y su objetivo, según la empresa, es ayudar a todos los desarrolladores a llevar su juegos a las plataformas de Windows Phone y Windows 8/RT, encargándose del trabajo de producción y publicitario.

La empresa es la que lleva adelante el lanzamiento de Tiny Troopers, un juego de árcade del que hemos hablando hace unos días. Y ahora la misma también ha anunciado que “Make it Rain: The Love of Money” y “Abyss” estarán por llegar a Windows Phone y Windows 8/RT.

Game Troopers fue fundada por el CEO de Space Inch, Josh Segall, empresa que ha desarrollado exitosos títulos como “Make It Rain: The Love of Money”, “Say the Same Thing”, y “Disco Bees”. Y según su página oficial, comenta que ellos se encargarían de la producción y adaptación del juego para todas las plataformas de Microsoft, la integración con Xbox Live, la campaña de Marketing, y en la distribución del juego a Windows 8/RT y Windows Phone.

Habría sido interesante que la misma comentara cómo y cuánto cobran por este servicio. Aunque con la ideología que intenta transmitir, seguramente la misma tome una porcentaje por cada venta que se realice en la tienda.

Sin dudas una buena iniciativa la que se está llevando aquí, y seguramente podemos esperar la llegada de varios títulos interesantes además de los ya anunciados a nuestro sistema operativo.

Via | Game Troopers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio