Compartir
Publicidad

La Microsoft Store de Quinta Avenida ya está a punto de abrir

La Microsoft Store de Quinta Avenida ya está a punto de abrir
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses se había revelado que Microsoft planeaba construir una tienda "insignia" en la Quinta Avenida de Nueva York, muy cerca de la icónica Apple Store con forma de cubo. Al igual que en el caso de la tienda de la manzana, Microsoft busca que este local se transforme en un emblema de la compañía de cara a los consumidores.

Ahora, gracias a Windows Central, nos enteramos de que la apertura de esta Microsoft Store está casi " a la vuelta de la esquina". Fotos desde la calle indican que la construcción de la obra gruesa ya estaría casi lista, y que todo lo que faltaría es acabar con las terminaciones y la decoración interior.

Ny Ms Store Tease

Además, en la página web de Microsoft ya se está promocionando la apertura de la tienda, la cual todavía no tiene fecha, pero irá acompañada de un evento "con bailes y mucha diversión".

Para los interesados en los detalles, la tienda se ubicará en el 667 de Quinta Avenida, a unos 400 metros de la Apple Store. El edificio a utilizar tiene 2 pisos, y una superficie de más de 800 metros cuadrados.

Evidentemente, dado el tamaño y la ubicación, Microsoft tiene que estar pagando una suma de dinero gigantesca para poner su "tienda insignia" en marcha, por lo que no escatimarán en esfuerzos para que la inauguración de esta sea un éxito. Y si tuviera que apostar por una fecha, creo la apertura coincidirá con el lanzamiento de Windows 10 y sus productos asociados (nueva generación de Lumias, Surface Pro 4, etc) para así contribuir al mayor interés del público en estos dispositivos.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio