Compartir
Publicidad

La posibilidad de comprar libros desde la Tienda de Windows 10 llegará con la Creators Update

La posibilidad de comprar libros desde la Tienda de Windows 10 llegará con la Creators Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple fue la primera en dar el pistoletazo de salida, pero poco a poco otras grandes han seguido los pasos de los de Cupertino volcando sus miradas hacia el mercado de los libros, sobre todo ahora que los terminales móviles ganan en pulgadas de pantalla haciendo más fácil la lectura.

La última en llegar a esta tendencia es por ahora Microsoft que prepara la tienda de Windows 10 para que en poco tiempo cuente con un apartado dedicado a los libros similar al que podemos encontrar en la ya mencionada Apple o en en Google con Google Play Kiosko.

Con las imágenes a las que se ha tenido acceso vemos como los de Redmond preparan una zona específica por la que podemos pasar a hacernos con un libro desde nuestro dispositivo con Windows 10, algo que será independiente del hecho de usar un móvil o un dispositivo de sobremesa.

Esta posibilidad está previsto que sea una de las novedades que encontremos con la llegada de Creators Update y sería el complemento de las secciones que ya conocemos como Aplicaciones, Juegos, Música y Películas y Series de TV.

Windows 10 Book 4

En esta nueva sección podremos ver los últimos lanzamientos, los más vendidos, nuestra colección de libros comprados y para poder comprarlos tan sólo tendremos que seguir un proceso similar al de la compra de cualquier aplicación. Por otro lado, para leerlos tan sólo vamos a precisar del navegador Edge, que se actualizará para habilitar el soporte para formatos ePUB.

Ya vemos que el proceso es sumamente sencillo y sólo queda esperar que llegue la Creators Update para poder probar su funcionamiento. Mientras, los usuarios del Programa Insider tendrán la posibilidad de acceder a esta función en una de las Build que se lanzarán previamente de modo que estaremos atentos cuando llegue el momento para poder comentar su funcionamiento.

No nos queremos despedir sin una pregunta ¿prefieres leer en tu dispositivo electrónico o eres de leer en papel?

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio