Publicidad

La red de aplicaciones de MSN ofrece a los anunciantes una ventana a los usuarios de todas las plataformas

La red de aplicaciones de MSN ofrece a los anunciantes una ventana a los usuarios de todas las plataformas
1 comentario

Publicidad

Jugada maestra la que acaba de ejecutar Microsoft con sus aplicaciones de MSN. Tras rediseñar por completo la web de MSN.com, renombrar bajo esa marca las conocidas aplicaciones de Bing y expandirlas a los sistemas y plataformas más conocidos, los de Redmond han dado el siguiente paso para monetizar toda esa audiencia potencial a la que ahora son capaces de llegar.

Para ello, Microsoft ha decidido poner toda la red de MSN a disposición de anunciantes y marcas. Dicha red incluye tanto la web como las aplicaciones para Windows 8/8.1, Windows Phone, iOS, Android y dispositivos de Amazon. Es decir, la inmensa mayoría del mercado actual de ordenadores, tablets y smartphones. Ahí es nada.

En los 24 mercados en los que están presentes las aplicaciones de MSN, entre ellos España y México, las agencias y marcas que lo deseen podrán comprar anuncios con tamaños estándares que se mostrarán a los usuarios cualquiera que sea el dispositivo que estén utilizando. Además, aprovechando las posibilidades de selección de contenido de las aplicaciones, podrán alcanzar mejor a su audiencia al elegir el contexto y entorno en el que se mostrará su publicidad.

Aunque está por ver su efectividad, la jugada podría suponer un balón de oxígeno para MSN. A pesar de sus números, el servicio llevaba tiempo siendo irrelevante y es probable que sus cuentas tampoco cuadrasen. Veremos cual es el futuro tras un movimiento que solo parece posible con la nueva orientación multiplataforma de Microsoft.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir