Compartir
Publicidad

Las empresas ahora tienen nuevos beneficios adquiriendo una Surface Pro 4

Las empresas ahora tienen nuevos beneficios adquiriendo una Surface Pro 4
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado en su blog las nuevas políticas de venta que tendrá disponible para las empresas, con el fin de introducir sus nuevos equipos en todas las oficinas del mundo. Esto se traduce en una garantía extendida de tres años y descuentos en la renovación de equipos.

La garantía de tres años, llamada “Complete for Enterprises”, permite cambiar cualquier equipo que no inicie y obtener uno nuevo en el plazo máximo de un día, algo que permite evitar retrasos en el trabajo. Además de eso, las empresas pueden solicitar la destrucción de los discos rígidos en caso de que estos guarden información sensible sobre ellos.

Por otro lado, ahora las empresas tendrán un nuevo programa llamado “Business Devices Trade-In” que les permite cambiar equipos obsoletos –para ellos– por nuevas unidades de Surface Pro 4. Y lo interesante de este programa es que no sólo se puede cambiar las Surfaces que se hayan comprado anteriormente, sino también computadoras y tablets. Aunque el precio por cada uno de estos están sujetos a cotización.

Estas nuevas iniciativas vienen acompañados del programa “Surface Enterprise Initiative”, que lo conocimos con el anuncio de que empresas como Dell y HP van a vender equipos Surface en sus tiendas.

Via | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio