Compartir
Publicidad

Los usuarios de iOS y Android que apuesten por Edge cómo navegador también podrán acceder a la función Timeline

Los usuarios de iOS y Android que apuesten por Edge cómo navegador también podrán acceder a la función Timeline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejoras que vimos llegar con Windows 10 April 2018 Update ha sido Timeline. Se trata de una funcionalidad que facilita sobremanera la interacción con el sistema operativo y que al final, aunque tarde, ha llegado, pues tendría que haber sido incluida en Fall Creators Update.

"Windows Timeline" es un añadido que nos ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder en una especie de cronología temporal por todas las aplicaciones que hemos ido usando de forma que tendremos acceso a una especie de sistema de gestión de tareas, pudiendo acceder tanto a las que tenemos abiertas en un momento cómo a las que hemos usado. Incluso con aplicaciones abiertas hace días.

Pero esta mejora no es exclusiva para los usuarios de Windows y es que si tienes un dispositivo Android o iOS (iPhone o iPad) y usas Edge cómo navegador de cabecera, también podrás acceder a esta nueva forma de cronología.

Lo ha anunciado Microsoft en la Build 2018 que se está celebrando. Un hecho que pone sobre la mesa el interés que tiene la empresa americana en ganarse a los poseedores de una tableta o un smartphone aunque sea de la competencia. Se trata de una forma de incentivar el uso del navegador de Microsoft en todo tipo de dispositivos.

De esta forma, al usar Edge en el teléfono móvil pueden cerrar la aplicación y continuar con la misma pantalla en la que dejaron el trabajo desde el PC y viceversa y todo gracias a la sincronización en la nube. De hecho Satya Nadella lo ha dado en llamar una segunda pantalla.

Pero es que además no acaban ahí las sorpresas, pues en Android el Launcher de Microsoft también se beneficiará de esta nueva funcionalidad, si bien por ahora no conocemos cual es la forma en la que la implementarán. Tendremos que esperar más noticias que en próximas fechas llegarán desde Redmond.

En Xataka Windows | El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio