Compartir
Publicidad
Publicidad

TimeLine no llegará a tiempo para Fall Creators Update y será Redstone 4 la versión de Windows 10 en la que debute

TimeLine no llegará a tiempo para Fall Creators Update y será Redstone 4 la versión de Windows 10 en la que debute
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses, cuando Fall Creators Update fue presentada y nos enteramos de algunas de las novedades que veríamos llegar, una de las que más no impactó fue TimeLine. Una función visualmente muy atractiva que a la par iba a resultar muy útil para el usuario.

Y antes de seguir conviene recordar en que consiste Timeline. Se trata de una funcionalidad, como su propio nombre indica, por la que se crea una especie de línea temporal en la que los usuarios podrían desplazarse para ver que aplicación usaron y para qué en un día concreto. Una utilidad que pintan muy bien, sobre todo para los más olvidadizos.

Sin embargo ya conocimos en su día las palabras de Joe Belfiore en las que comentaba que TimeLine no llegaría a tiempo con Fall Creators Update. ¿El motivo? Puede que no hubieran encontrado una forma adecuada de implementarla o que no tuviesen claro su uso dentro del sistema.

Sin embargo y a escasos días de la llegada de Fall Creators Update para todos los usuarios (ya va por el anillo Release Preview), hemos tenido más datos sobre TimeLine durante el Windows Developer Day. Datos por medio de una muestra en la que Microsoft dejaba ver como funciona Timeline.

Una funcionalidad que no llegará con Fall Creators Update pero que sí lo hará con la próxima gran actualización de Windows 10, esa que venimos en llamar Redstone 4 que ya pueden probar los integrantes del Programa Insider en el anillo Skip Ahead y que debería ver la luz de forma global en la primavera de 2018.

Vía | MSPowerUser
Imagen | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos