Compartir
Publicidad

Las mejoras de Microsoft Launcher pasan de la beta a todos los usuarios: ya puedes descargarlo en Google Play

Las mejoras de Microsoft Launcher pasan de la beta a todos los usuarios: ya puedes descargarlo en Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Launcher es una de las utilidades más destacadas de Microsoft que, curiosamente, está triunfando en Android. De hecho cuenta con un gran número de descargas, más de 10 millones y ha conseguido generar una buena acogida entre los usuarios y la crítica especializada. Una muestra del buen hacer de los de Redmond con apps para otras plataformas.

Una aplicación que ahora se actualiza con una serie de mejoras interesantes que ya estaban siendo probadas por los usuarios que pertenecían al programa beta de la aplicación en Google Play Store. De esta forma todos aquellos que instalen Microsoft Launcher pueden acceder ya a un listado de mejoras que aportan mayor control de la aplicación y entre las que se encuentran algunas novedades interesantes.

La versión que se puede descargar en Google Play de Microsoft Launcher lleva por número el 4.11 y entre las mejoras que aporta destacan sobre todo dos. Por un lado Cortana ahora obtiene soporte para trabajar con mensajes de texto (SMS) y llamadas de forma que no tendremos que volver a abrir Cortana de nuevo para continuar con los SMS o con una llamada de teléfono.

Por otro lado se añade un mayor control parental gracias a que los padres ahora pueden decidir si aparecen los niños dentro de la tarjeta familiar, una mejora basada en una función de seguridad familiar añadida por Microsoft que permite a los padres vigilar la actividad de sus hijos en los teléfonos con Android. Este es el listado de mejoras de Microsoft Launcher:

  • Cortana ahora obtiene soporte para trabajar con mensajes de texto (SMS) y llamadas
  • En lo relativo a la familia, ahora los padres pueden mostrar/ocultar a los hijos en la tarjeta de Familia.
  • Se ha mejorado la lectura de artículos con el navegador Microsoft Edge.
  • Se ha añadido la opción de ocultar el indicador de página en la pantalla de inicio.
  • Se ha mejorado la interfaz con una página de bienvenida, página de configuración, widgets y menú contextual.
  • Añadido el soporte para eliminar pantallas en el modo de previsualización arrastrando y soltando.

Estas mejoras ya están disponibles para todos los usuarios pero si no quieres esperar, recuerda que puedes registrarte para convertirse en un beta testar pulsando este enlace. La aplicación Microsoft Launcher se puede descargar en la tienda Google Play en este enlace

Descarga | Microsoft Launcher
Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Microsoft Launcher se actualiza en la versión beta para Android con mejoras centradas en facilitar el uso de Cortana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio