Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza información sobre la compra de Nokia, espera cerrarla en abril

Microsoft actualiza información sobre la compra de Nokia, espera cerrarla en abril
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca el final del mes de marzo y con él se cumple el plazo autoimpuesto para cerrar la compra de Nokia por parte de Microsoft. Dada la cercanía de las fechas las dos compañías han compartido un par de escuetas notas de prensa en sus páginas web para informar del estado del proceso y fijar un nuevo final para el próximo mes de abril.

Aunque ya ha conseguido la aprobación de las autoridades reguladoras de 15 mercados, entre ellos Estados Unidos y la Unión Europea; la adquisición sigue estancada en algunos mercados en Asia. En países como India las autoridades siguen revisando la compra y cómo afectará esta a las fábricas que la empresa finlandesa tiene aún en el país.

A pesar de todo Microsoft y Nokia confían en lograr la aprobación en las próximas semanas y completar el proceso durante el mes de abril. La división de Dispositivos y Servicios de Nokia, todavía independiente y activa, pasará a formar parte de Microsoft. Con ello los de Redmond esperan continuar impulsando Windows Phone e "introducir a los próximos mil millones de consumidores en los servicios de Microsoft mediante los teléfonos móviles de Nokia". Un mensaje este último que, por cierto, suena muy similar al utilizado por los de Espoo para justificar su Nokia X.

Vía | The Official Microsoft Blog | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio