Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza la aplicación 3D Builder con soporte para móviles y Xbox por medio de Kinect

Microsoft actualiza la aplicación 3D Builder con soporte para móviles y Xbox por medio de Kinect
1 Comentarios
Publicidad

Si hace un rato hemos hablado de la inteligencia artificial como el gran objetivo de las empresas de cara al futuro, no debemos dejar de ver la otra gran rama del desarrollo, si bien parece que por ahora a menos tiempo vista. Estamos hablando de la realidad virtual.

Un campo en el que desde Microsoft están trabajando duro, por una parte con sus HoloLens y por otra con aplicaciones que tienen en mente ser funcionales en este tipo de actividades. Y una de ellas es 3D Builder, una app pensada para la creación e impresión de objetos en 3D.

3D Builder es una aplicación que hasta ahora podían usar los poseedores de un PC con Windows 10. Y en su afán por acercar la realidad virtual (o al menos potenciar su conocimiento) a otros ámbitos, desde Redmond han optado por hacer esta app compatible con los smartphones bajo Windows 10 Mobile y con la Xbox por medio de Kinect.

De esta forma podemos hacer uso de 3D Builder para crear objetos 3D, transformar nuestras fotografías o incluso capturar un objeto con la cámara y poder manejarlo en 3D por medio de dicha aplicación.

Si quieres puedes empezar a probar la aplicación y descargarla con el enlace que tienes al final del texto y es que aunque no tengamos unas HoloLens, esta app es una buena toma de contacto para acercarnos a un nivel básico a lo que nos puede deparar el futuro más próximo.

Vía | Windows Central
Descarga | 3D Builder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio