Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza su launcher para Android con mejoras visuales y de rendimiento

Microsoft actualiza su launcher para Android con mejoras visuales y de rendimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones del launcher de Microsoft para Android. Es la alternativa creada por Microsoft que compite con una multitud de lanzadores (launchers) disponibles en Google Play con los que personalizar nuestros dispositivos. Sirvan cómo ejemplo Nova Launcher, Apex Launcher, ZERO Launcher... y cómo vimos en su día el de Microsoft es uno de los que más éxito está teniendo.

Un aplicación que destaca sobre todo por tener unas muy buenas críticas (verdaderas) en Google Play Store y que ha recibido distintas actualizaciones en la versión Beta. Y ahora vuelve a recibir update pero destinada a la versión estable con las mejoras que ya había saboreado los betatesters de la utilidad.

De esta forma Microsoft Launcher se actualiza para todos los usuarios con las mejoras que llegaron en la la beta que vimos con la numeración 4.7.5. Veremos por lo tanto mejoras en el funcionamiento del sistema y corrección de errores, pero también algunas novedades.

Novedades

Así se han eliminado algunos errores que ocasionaban el bloqueo de la aplicación de forma paralela a las mejoras de rendimiento añadidas en relación con el consumo de memoria y CPU del smartphone.

En el apartado visual, además se ha añadido soporte para poder trabajar con paquetes de iconos personalizados y se han realizado ajustes relativos a la configuración de fondo de pantalla.

Microsoft Launcher es otra más de las aplicaciones que Microsoft ofrece en Android y tal es la variedad que incluso hicimos la prueba para sobrevivir una semana con un terminal Android usando sólo las aplicaciones de Microsoft.

Fuente | MSPU
Descarga | Microsoft Launcher Beta
Descarga | Microsoft Launcher
En Xataka Windows | Microsoft busca conquistar a los usuarios de Android y atraerlos hacia Windows gracias al éxito de Microsoft Launcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos