Compartir
Publicidad

Surface All Access: el plan de Microsoft para que tener un dispositivo Surface sea má asequible para todos

Surface All Access: el plan de Microsoft para que tener un dispositivo Surface sea má asequible para todos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de hardware y Windows 10 vive Microsoft y eso lo hemos podido comprobar en la presentación llevada a cabo esta noche. Otra de las novedades que han llegado de la mano de Microsoft hace unas horas es Surface All Access.

Se trata de una opción muy similar a la que vimos en su día con Xbox All Access, un sistema que permitía hacernos con una Xbox One S o una Xbox One X junto a la suscricpión Live Gold y Game Pass por un pago mensual. Un plan que ahora tiene una versión para los dispositivos Surface.

De forma muy resumida se trata de una manera de facilitar la compra de alguno de los dispositivos Surface de la marca y disfrutar al mismo tiempo de los servicios más populares, todo en un mismo paquete. Junto al dispositivo elegido podemos incluir Office 365, soporte dedicado y beneficios de Microsoft Store.

En lo que se refiere al hardware, Surface All Access incluye todos los accesorios del dispositivo, sin tener que pagar extras, así cómo un seguro con franquicia que cubre daños por caída, derramamiento de líquidos, o rotura de pantalla. Eso sí, por ahora los dispositivos incluidos pertenecen a la generación del año pasado, no esperes optar por los nuevos modelos.

All Access

Cómo suele ser habitual en Microsoft, Surface All Access sólo está disponible de entrada en los Estados Unidos, donde debutará el 15 de octubre y además sujetos a una lógica permanencia de 24 meses. Por ahora estos son los precios y dispositivos ofertados:

  • Surface Go con Type Cover, Lápiz y Office 365: 24,99 dólares/mes
  • Surface Book 2 con Surface Book, Stylus, teclado y Office 365: desde 54,96 dólares/mes.
  • Surface Pro con Type Cover, Stylus y Office 365: Desde 47,87 dólares/mes
  • Surface Laptop con Office 365: desde 46,63 dólares/mes.
  • Surface Studio con Office 365: a partir del 15 de noviembre.

Más información | Surface All Access

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio