Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza SwiftKey para iOS y Android y ahora permite compartir ubicación y tareas del calendario

Microsoft actualiza SwiftKey para iOS y Android y ahora permite compartir ubicación y tareas del calendario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft cuenta con una gran presencia en los distintos sistemas operativos, incluso aunque sean supuestamente rivales. Y lo decimos teniendo en cuenta que Microsoft no tiene presencia en el mercado móvil y por lo tanto rivalidad poca. No obstante, es curioso cómo los de Redmond van más allá y no quieren limitarse al ecosistema Windows.

Para ello cuentan con una gran cantidad de aplicaciones en iOS y Android, siendo especialmente llamativo este último. Y es que han triunfado con Microsoft Launcher y junto a esta app ofrecen otras clásicas cómo su navegador, Edge, OneDrive o la que ahora nos ocupa, el teclado SwiftKey.

Un teclado que para muchos puede ser quizás el mejor disponible en el mercado y eso pese a la evolución que los desarrolladores han ido dando a los teclados que ofrecen en sus equipos. Google, Samsung, HTC, Sony... muy buenas experiencias de usuario a la hora de introducir texto pero SwiftKey sigue ahí.

Microsoft tuvo buen ojo cuando se hizo con la empresa responsable de SwiftKey y desde entonces el teclado se ha ido actualizando con interesantes mejoras lejos de desaparecer de iOS y Android para limitarse a Windows Phone. Los móviles con sello Microsoft no funcionaron y SwiftKey siguió su andadura en otros parajes con mejoras sucesivas con la que acaba de recibir.

Y es que con la última actualización, SwiftKey ha estrenado la opción de compartir ubicación y calendario y ha mejorado las opciones de configuración. Una actualización que lleva por número de versión el 7.0 en Android y 2.3.1 en iOS:

Desde el propio teclado podremos por lo tanto compartir la información relativa a estos dos aspectos (ubicación y calendario) sin tener que abandonar la app. Estos son los cambios que veremos llegar:

  • Podemos compartir rápidamente la dirección de tu ubicación actual si bien por ahora sólo está disponible en EE.UU. e India.
  • Se pueden compartir eventos de calendario desde tu teclado.
  • Añadida la opción de presionar y borrar las predicciones de doble palabra.

Fuente | Windows Central
Descarga | SwiftKey para Android
Descarga | SwiftKey para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio