Compartir
Publicidad

Las llamadas de Skype a Nepal ahora son gratuitas, con motivo del terremoto

Las llamadas de Skype a Nepal ahora son gratuitas, con motivo del terremoto
1 Comentarios
Publicidad

El terremoto de 7.8 grados que tuvo lugar este sábado en Nepal ha dejado ya casi 4.000 muertos, y otras decenas de miles de personas damnificadas, junto a otras tantas desaparecidas. Uno de los problemas que se enfrenta en ese contexto es la dificultad para comunicarse con los familiares y seres queridos que estén presentes en la zona del siniestro, tanto desde el extranjero, como dentro del mismo país.

Ante esta situación, Microsoft ha decidido aportar su grano de arena para mejor la situación de las personas, al hacer gratuitas las llamadas de Skype desde y hacia Nepal, y tanto hacia teléfonos móviles como fijos.

Microsoft no informa de cual será la duración exacta de esta medida, pero sí nos dice que ella tiene efecto inmediato (es decir, las llamadas gratuitas están disponibles desde ya), y que seguirá activa por "todo el tiempo que dure esta tragedia".

Junto a ello, Redmond también está haciendo una donación de 1 millón de dólares a organizaciones humanitarias que trabajan en la zona, la cual podría aumentar en el futuro dependiendo de como evolucione la situación.

Vía | The Verge > Microsoft
En Xataka | El desastre de Nepal e Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio