Compartir
Publicidad

Microsoft busca las traducciones colaborativas para sus productos con Engagement Portal

Microsoft busca las traducciones colaborativas para sus productos con Engagement Portal
6 Comentarios
Publicidad

Una empresa de la envergadura de Microsoft genera cada año una gran cantidad de materiales audiovisuales y escritos, de los cuales una gran parte va destinada a sus campañas promocionales y otra a sus compromisos educacionales. Para traducir estos materiales los de Redmond suelen recurrir al software más avanzado, traductores profesionales y usuarios voluntarios.

Y precisamente para este último tipo de personas Microsoft lanzó ayer sin demasiado bombo una nueva plataforma llamada Engagement Portal, en la que cualquier voluntario altruista dispuesto a colaborar sin recibir nada a cambio puede participar para traducir los diferentes materiales de Microsoft a su lengua nativa.

En este portal los voluntarios se podrán registrar para participar en el proceso de traducción de los diferentes productos, los cuales serán listados como "proyectos" y podrán ser tanto artículos como páginas web o subtítulos para vídeos. De esta manera los de Redmond esperan ser capaces de llegar aun a más personas al tener su contenido disponible en una mayor cantidad de idiomas.

De esta manera, cada voluntario podrá traducir tanto los materiales que se le van presentando como revisar las traducciones hechas por el software de Microsoft o incluso revisar las que han realizado otros voluntarios del proyecto. Todo esto, tal y como queda bien claro en la web, por puro amor al arte, ya que esas traducciones no serán pagadas.

Vía | Neowin
Enlace | Engagement Portal
En Xataka Windows | Ya se puede probar Skype Translator, la nueva herramienta presentada hace tiempo por Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio