Compartir
Publicidad

Microsoft cambia sus términos y condiciones, promete no usar tu información personal para publicidad

Microsoft cambia sus términos y condiciones, promete no usar tu información personal para publicidad
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Además de meterse con la competencia, Microsoft también trata de mejorar en aspectos como privacidad y transparencia. Es un tema que cada vez importa más a los usuarios, y en Redmond lo tienen bien claro. Una muestra más es su reciente cambio en los términos y condiciones de servicio.

El primer punto y quizás el más importante es el que se refiere a la privacidad. Microsoft se compromete a no usar los contenidos de tus correos, chats, documentos, fotos o cualquier otro tipo de archivo que subas a sus servicios para mostrarte anuncios personalizados.

También se ha simplificado la redacción de los términos, para que sean claros y fáciles de entender. Han añadido una sección que aclara que son los padres los responsables del uso de las cuentas Microsoft de los hijos, y han incluido un enlace al código de conducta, que explica lo que no puedes hacer con tu cuenta o servicios.

Los nuevos términos entran en vigor el 31 de julio, y se supone que los aceptas implícitamente si sigues usando los servicios de Microsoft a partir de esa fecha. Como suele ser habitual, si no quieres aceptarlos la única opción es dejar de usar tu cuenta Microsoft.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos