Compartir
Publicidad

Microsoft celebra los 20 años de Windows 95 regalando la canción "Start Me Up" de los Rolling Stones

Microsoft celebra los 20 años de Windows 95 regalando la canción "Start Me Up" de los Rolling Stones
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya nos recordaban en Genbeta ayer, estamos en pleno cumpleaños de Windows 95, uno de los sistemas operativos más exitosos de la historia de Microsoft, y también uno de los más relevantes de la historia de la informática, al haber marcado la realización de la visión de "un PC en cada hogar y en cada escritorio".

Windows 95 ya es parte del pasado, pero nos hemos quedado con la nostalgia, tanto de las experiencias vividas junto a él, como del recuedo de su famosa campaña publicitaria, que incluyó a los actores Matthew Perry y Jennifer Aniston, y la canción "Start Me Up" de los Rolling Stones, la cual se utilizó haciendo referencia al entonces flamante menú Inicio.

Justamente haciendo honor a esto último, Microsoft ha decidido ofrecer esta canción gratis por el día de hoy. Para aprovechar la oferta simplemente hay que buscar "Start Me Up" en la tienda de Windows 10, o seguir este enlace.

En rigor la oferta es solo para Estados Unidos, pero podemos acceder a ella desde otros países mediante cambiar la configuración regional de Windows 10.

Cambiar Region

Ello se puede hacer yendo a Configuración > Hora e idioma > Región e idioma, y ahí cambiando el país a Estados Unidos. Luego de ello vamos al enlace de la tienda y "compramos" la canción, para luego iniciar la descarga desde Groove Music. Una vez hecho eso podemos restablecer la configuración regional a su valor normal.

La descarga gratuita de "Start Me Up" estará disponible hasta las 9AM de mañana 25 de agosto, hora de España, y hasta las 5 AM del mismo día en hora de Chile y Argentina.

Enlace | Tienda Microsoft
En Genbeta | Windows 95 cumple 20 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio