Publicidad

Microsoft lanza Edge Canary para Android: ya puedes descargarlo desde Google Play Store

Microsoft lanza Edge Canary para Android: ya puedes descargarlo desde Google Play Store
Sin comentarios

Hemos hablado en muchas ocasiones de la versión Canary de Edge. Es la forma que permite probar, antes que nadie, las mejoras que con posterioridad llegarán a la versión estable de Edge. Una opción con la que contaban los usuarios de macOS y Windows que ahora llega a Android.

Y es que la empresa afincada en Redmond ha lanzado la aplicación para acceder a las pruebas de Edge en la tienda de aplicaciones. Ahora podemos descargar Edge en el Canal Canary desde Google Play para empezar a probar las nuevas funciones desde el móvil.

Probando las novedades antes que nadie

Edge Copia

Disponible por ahora sólo en Android mientras iOS queda a la espera, Edge Canary ofrece las mismas ventajas que ya hemos experimentado en su homónima de sistemas de sobremesa.

Y como ocurre con la versión para ordenadores, Edge Canary se actualizará a diario, siendo esta unas de las diferencias con la versión del Canal Dev, que recibe una actualización semanal o la del Canal Beta, con una puesta al día mensual. Es el mismo tratamiento que recibe Chrome Canary.

El navegador tiene una interfaz de usuario ligeramente mejorada respecto a la de la versión de Edge ya existente, pero junto con el logo, veremos que cambia también el número de versión, que en este caso es el 91.0.858.0 en lugar de la versión 46.03.24.5155 de la versión estable.

La aplicación la puedes descargar desde este enlace.

Edge Canary

Vía | Reddit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio