Compartir
Publicidad

Microsoft Launcher for Enterprise: la app que aúna personalización y seguridad en el ámbito profesional

Microsoft Launcher for Enterprise: la app que aúna personalización y seguridad en el ámbito profesional
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones del excelente trabajo que están llevando en Microsoft a la hora de crear aplicaciones para otras plataformas. Uno de los ejemplos que mejor representan este éxito es Microsoft Launcher, el lanzador de aplicaciones para Android que ha cosechado numerosas alabanzas de crítica y usuarios y eso que tiene que vérselas con opciones experimentadas y bien asentadas en Google Play.

Pues parece que no están contentos con éxito obtenido y desde la empresa americana han anunciado una nueva versión de Microsoft Launcher pero ahora orientada al uso empresarial. El objetivo es que los usuarios profesionales puedan usar este lanzados sin tener que temer por la seguridad de sus equipos y sin que ello penalice la productividad y la capacidad de personalización.

Un launcher para controlarlos a todos

Lo han presentado en el marco de la Build 2018. Se trata de un lanzador pensado tanto para empleados y administradores de TI, si bien serán estos últimos los que tengan una mayor libertad de acción a la hora de trabajar con Microsoft Launcher pues tendrán la posibilidad de gestionar y controlar las aplicaciones que usan los empleados y las notificaciones que reciben.

Los administradores podrán determinar cuales son las aplicaciones permitidas para los empleados y de la misma forma pueden establecer configuraciones predeterminadas para que no exista diferencia entre los terminales y que estos puedan ser usados por igual por cualquier empleado de la compañía.

Por ahora poco más se sabe de Microsoft Launcher for Enterprise. Desconocemos fecha de lanzamiento y cuando llegará a Google Play. Lo único que se sabe es que dará acceso a la función Timeline que ha debutado con Windows 10 April 2018 Update.

Fuente | Windows Central
En Xataka Windows | El launcher de Microsoft para Android sigue obteniendo números de infarto y ya alcanza los 10 millones de descargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio