Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 16294, enfocada sobre todo a solucionar los problemas generados en la Surface Pro 3

Microsoft libera la Build 16294, enfocada sobre todo a solucionar los problemas generados en la Surface Pro 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitad de semana y desayunamos con novedades de software por parte de Microsoft, unas noticias que cómo ya podéis intuir están referidas a una nueva compilación que ha sido lanzada dentro del Programa Insider para Windows.

En esta ocasión las mejoras llegan de la mano de la Build 16294, la cual está disponible para los integrantes del Programa Insider siempre que estén inscritos dentro del Anillo Rápido. Una compilación que llega de forma exclusiva para los usuarios de Windows 10 en PC.

Y cómo viene siendo habitual, ha sido Dona Sarkar la encargada de anunciar dicha actualización por medio de su cuenta de Twitter. Un lanzamiento que sobre todo llega encaminado a solucionar los problemas que algunos poseedores de la Surface Pro 3 tuvieron cuando actualizaron a la Build 16291.

Esta es la lista de mejoras que aporta la Build 16294:

  • Corregido el error de algunas Surface Pro 3 que hacía que al actualizar Windows no se cargara y y quedara atascado en la pantalla de carga. Los usuarios afectados por este problema deben seguir estas indicaciones para solucionarlo.
  • Se ha corregido el fallo que provocaba que el explorador fallase si una notificación de descargas solicitadas aparecía en OneDrive
  • Solucionado el fallo por el que expand.exe no podía descomprimir los CAB que contenían caracteres japoneses.
  • Arreglado un fallo que se podía dar al desbloquear el escritorio y que mostraba la ventana transparente o con efecto blur.
  • Hemos solucionado el error 0x800B010C al intentar actualizar a las últimas compilaciones.

El despliegue, cómo viene siendo habitual, será paulatino, por lo que si estás dentro del Anillo Rápido y aún no te ha llegado, es sólo cuestión de tiempo el que lo haga. Y cuando la instales puedes dejarnos tus impresiones, sobre todo si estabas afectado por el fallo que dejaba bloqueadas las Surface Pro 3.

Más información | Microsoft
En Xataka | Microsoft Surface Pro 3, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos