Compartir
Publicidad

Microsoft Mobile lanza una web propia para reemplazar a la página de Nokia Devices

Microsoft Mobile lanza una web propia para reemplazar a la página de Nokia Devices
4 Comentarios
Publicidad

En su esfuerzo por acelerar la transición hacia marcas propias y dejar de usar el nombre "Nokia", los de Redmond han lanzado un nuevo sitio dedicado su división de dispositivos móviles, Microsoft Mobile. En esta página se muestra toda la información de los teléfonos con marca Nokia que actualmente son fabricados por Microsoft, incluidos los que no utilizan Windows Phone, como los Nokia X, la línea Asha e incluso los equipos básicos como el Nokia 130.

Esta página también entrega información sobre accesorios para Lumia, aplicaciones y soporte técnico. Es decir, se busca reemplazar por completo la actual página de Nokia Devices, que es donde hasta ahora teníamos que ir para encontrar información oficial sobre los teléfonos de Microsoft.

Eso sí, dicho reemplazo no ocurrirá sin antes pasar por una fase de transición. Tal transición se refleja en que la web de Nokia Devices sigue estando accesible, y que la página de Microsoft Mobile solo está disponible en inglés. A medida que se amplie la cobertura de esta última, y que el cambio se comunique adecuadamente a los usuarios, nos acercaremos al día en que el sitio web de teléfonos Nokia cierre sus puertas para siempre.

Enlace | Microsoft Mobile Devices
Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio