Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara un evento el tres de octubre que tendrá como protagonista a la Realidad Aumentada

Microsoft prepara un evento el tres de octubre que tendrá como protagonista a la Realidad Aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft se enfrenta a un final de año más que intenso: Xbox One X, Fall Creators Update, nuevo Surface Book y por último una buena ración de Realidad Aumentada. Y que conste, no por aparecer al final de la lista es menos importante. Se trata de la tercera pata del banco y uno de los ámbitos en los que Microsoft, al igual que otras empresas, tiene fijadas parte de sus esperanzas de crecimiento.

Así hemos sabido que los de Redmond tienen preparado un evento en el que la Realidad Aumentada será la protagonista. Un acto que tendrá a cómo vocal de todas las novedades que tienen pensado ofrecer, unas novedades entre las que al parecer no veremos nuevos dispositivos. Nos quedamos con las ganas.

Dos semanas antes de lanzar Fall Creators Udpate, más exactamente el tres de octubre, tendrá lugar este evento que se celebrará el día antes mencionado en la ciudad de San Francisco y que tendrá como protagonistas los desarrollos que Microsoft tiene preparados dentro de Windows Mixed Reality.

Y aunque no tendremos hardware firmado por Microsoft, sí que podremos conocer los diferentes dispositivos que ese mismo día serán anunciados al mercado bajo los partners que trabajan con los de Redmond. Son los casos de Lenovo, Acer, Asus...

Es la escasa información que tenemos al respecto y tendremos que esperar aún dos semanas para salir de dudas. Un buen preámbulo antes del lanzamiento de Fall Creators Update o de la presentación del Surface Book con conectividad LTE.

Fuente | The Verge
En Xataka Windows | ¿Esperas un nuevo Surface Book en octubre? Pues los indicios indican que la tendremos que esperar hasta 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos