Compartir
Publicidad

Microsoft puede estar detrás del desarrollo de un Surface todo en uno

Microsoft puede estar detrás del desarrollo de un Surface todo en uno
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft podría estar trabajando en un Surface all-in-one. Ese es el titular de la noticia, un enunciado algo fuerte pero que vendría a suponer la entrada de los de Redmond en un sector en el que las grandes marcas cuentan con productos bastante solventes, tanto bajo Windows 10 como en la acera de enfrente, con Apple y su iMac.

Microsoft estaría pensando en tener una familia completa de dispositivos, de forma que junto a la Microsoft Surface Pro 4 y Surface Book llegaría esta rumoreada Surface all-in-one, un equipo que ocuparía el puesto de un posible Surface Book 2 y que llegaría a lo largo del primer trimestre de 2017.

De esta forma estaríamos ante un equipo de sobremesa con un lanzamiento motivado por el retraso de Intel con la fabricación de los nuevos procesadores para el Surface Book 2, de forma que habrían optado por este otro dispositivo completamente distinto a lo que ahora podemos encontrar en el catálogo de Microsoft.

No hay ningún tipo de datos referente a las posibles especificaciones técnicas, si bien se especula con que monte en su interior los procesadores Intel Skylake de forma que buscaría lograr una relativa potencia y bajo consumo energético.

De igual forma tampoco se sabe nada del diseño que podría presenta el dispositivo, si sería similar a alguna de las propuestas del mercado o si buscarían un diseño distinto que siguiera la línea de otros dispositivos Surface que como en el caso del Surface Book, tantas alabanzas ha recibido.

Estamos por lo tanto en el mar de la rumorología y si finalmente se hace realidad desde Redmond tendrían un catálogo que abarcaría todo tipo de dispositivos. Y quién sabe si en un futuro cercano a estos lanzamientos se sumaría el esperado Surface Phone.

¿Que opinas sobre el posible desarrollo y lanzamiento de un Surface all-in-one? ¿Interesante o piensas que no se trata de un segmento relevante para Microsoft?

Vía | Digitimes
En XatakaWindows | Nuevos rumores apuntan a un Surface Phone con un Snapdragon 830 y 250 GB de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio